¿Quieres ser casa de acogida?


Ser casa de acogida es una de las experiencias más enriquecedoras que se puedan vivir, no sólo para ti, también para la mascota que conviva contigo durante un periodo determinado o hasta que una familia se decida a adoptarla.

Las casas de acogida suelen ser soluciones clave para las asociaciones o protectoras con recursos limitados, o para casos en los que el animal necesite permanecer en cuarentena. El objetivo es que la mascota disfrute de una estabilidad, del amor de un hogar y de una relación con otras personas y/o animales.

Esta experiencia es altamente beneficiosa para la mascota, ya que le facilitará el adaptarse a su familia definitiva. Además, si estás pensando en adoptar ésta podría ser una oportunidad para conocer de primera mano lo que implica tener un amigo peludo en casa.

Si estás interesado/a en ofrecerte como casa de acogida, contacta con una protectora de tu ciudad, la mayoría de ellas tienen programas para trabajar con casa de acogida. 

Además, no implica ningún gasto para la familia que decida aportar su hogar, ya que las protectoras se suelen hacer cargo de todos los gastos, incluyendo comida y tratamientos veterinarios.




¡Hola a todos!

¡Visítalo! » Blog Literario

¡Recomiéndame!
Si quieres recibir todas las novedades directamente en tu e-mail, subscríbete:

RECOMIENDO ♥

¡ADOPTA!

¡ADOPTA!

¡Colabora con Mika!

Enlaza mi blog

Para enlazarme solamente tendrás que copiar el texto y agregarlo en tu blog como un nuevo gadget HTML/Javascript. Gracias :)

La Gata Sabionda

Cartelitos