¿Quieres que tu asociación aparezca aquí?




El objetivo de este proyecto es recopilar el mayor número posible de asociaciones para la adopción de mascotas de España en un mismo lugar, facilitando así la tarea a personas que quieran adoptar de encontrar la más próxima a su ciudad o acercándoles a muchas otras, a pesar de que estén en otras ciudades o comunidades.

Si eres una protectora o una asociación que lucha por el cuidado de mascotas abandonadas y por su difusión para encontrarles un hogar, mándame ahora un e-mail a mi correo eléctronico - lagatasabionda@gmail.com - y te insertaré en el lugar adecuado.

DEBES ADJUNTAR:

  • Nombre de la asociación o protectora.
  • Breve descripción de la misma.
  • Logotipo o imagen.
  • Dirección o ciudad donde se lleva a cabo la actividad.
  • Página web, blog o red social y/o correo electrónico para que contacte cualquier interesado.

¿A CAMBIO?

La Gata Sabionda no pide nada a cambio, ya que se trata de una labor desinteresada, cuyo único objetivo es el de dar más posibilidades a las mascotas que están refugiadas de encontrar un buen hogar.

Lo único que se recomienda es seguir a La Gata Sabionda mediante su blog o sus diferentes redes sociales, con el fin de permanecer al tanto de las posibles novedades, campañas o propuestas que se realicen. También se agradecerá enormemente la ayuda que se proporcione para su difusión.


PRÓXIMAMENTE: CASOS URGENTES

Bien es sabida la cantidad de casos urgentes de adopción o acogida que llegan a diario a las protectoras. Para apoyar en este aspecto, La Gata Sabionda prepara una galería de imágenes donde recopilar fotos de cada uno de los casos de las diferentes asociaciones. Sin embargo, este proyecto aún no está en marcha, pero en cuanto se alcance un número importante de protectoras se realizará y se informará de inmediato a todas las participantes para que puedan participar en él. Igualmente, esta iniciativa es desinterasada y no tiene ningun tipo de coste o requerimiento para ellas.



Mika La Gata Sabionda

¡Visítalo! » Blog Literario

¡Recomiéndame!
Si quieres recibir todas las novedades directamente en tu e-mail, subscríbete:

RECOMIENDO ♥

¡ADOPTA!

¡ADOPTA!

¡Síguenos en Google+!

¡Colabora con Mika!

Enlaza mi blog

Para enlazarme solamente tendrás que copiar el texto y agregarlo en tu blog como un nuevo gadget HTML/Javascript. Gracias :)

La Gata Sabionda

Cartelitos