21 junio 2015

¡Vuelve La Gata Sabionda!


¡Hola a todos, mis queridísimos lectores, seguidores y visitantes!
La Gata Sabionda al fin está de vuelta y trae fuerzas renovadas y muchas novedades. La primera de ellas es, obviamente, el nuevo diseño del blog: más claro, mejor estructurado y más moderno, ¡ahora está adaptado para tablets y móviles!

Por otro lado, Mika vuelve con una importante labor entre manos, que consiste en recopilar en un mismo sitio la mayor cantidad de asociaciones y protectoras de España dedicadas a la tarea de rescatar mascotas abandonados y buscarles un buen hogar. ¡Hay que fomentar la adopción de animales!

He puesto a punto mis redes sociales y el blog y pronto volveré a compartir con vosotros montones de guías, consejos, información y demás sobre las mascotas. Recordad que si queréis que dedique una entrada a un tema en particular que os atraiga podéis decírmelo escribiéndome a mi e-mail: lagatasabionda@gmail.com

No olvides revisar los nuevos contenidos de la barra superior y seguirme en mis redes sociales, ¡tengo una nueva y flamante página de facebook!


                                           

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a todos!

¡Visítalo! » Blog Literario

¡Recomiéndame!
Si quieres recibir todas las novedades directamente en tu e-mail, subscríbete:

RECOMIENDO ♥

¡ADOPTA!

¡ADOPTA!

¡Colabora con Mika!

Enlaza mi blog

Para enlazarme solamente tendrás que copiar el texto y agregarlo en tu blog como un nuevo gadget HTML/Javascript. Gracias :)

La Gata Sabionda

Cartelitos